Si alguien quere pedir algun juego en especial hagamelo saver porfavor emviando un mai ah psycho.rocks@hotmail.com donde yo les ire respondiendo sobre lo que me pidan, no lolo puede pedirme de juegos si no que tambien pueden pedirme distintos emuladores de diferentes consolas, asi que no esperen mas!! yo estare lo mas que pueda activo en este blog para poder complacerlos en sus pedidos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

GameBoy Advance (GBA)

Aunque esta no es un emulador muy viejito la verdad, tambien me dio muchas alegras y me saco muchas canas con algunos de sus juegos, el emulador que les dejo a descargar tambien es uno que lo considero como el mejor, se trata del Visualboy, ya se que muchos alomejor lo tiene pero unca esta demas ponerlo por si alguien en la red lo estara buscando, este emulador tiene dos tipos de verciones, esl que es solo para un player y el que funcia tambien como muyltiplayers yo por mi parte pondre solo esl de un solo jugador por el momento ya que para ultijugador estaria buscando alguno que sea mejor y mas facil de usar! bueno eso saludos!

DESCARGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores