Si alguien quere pedir algun juego en especial hagamelo saver porfavor emviando un mai ah psycho.rocks@hotmail.com donde yo les ire respondiendo sobre lo que me pidan, no lolo puede pedirme de juegos si no que tambien pueden pedirme distintos emuladores de diferentes consolas, asi que no esperen mas!! yo estare lo mas que pueda activo en este blog para poder complacerlos en sus pedidos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Contra III

Contra III para mi el mejor de todos jajaja, me lo pase jugando un monton de veces e incluso aun lo sigo jugando aveces, muy buen juego la verdad no nesesito poner alguna descripcion de este juego, ya que almenos toodos lo han jugado!! muy bueno especialmente al jugarlo en dos players aunque se hace muy facis pero es muy entretenido! espero que les sirband los juego que hasta ahora he estado colgando con el timpo subire mas! y recuerda que hago lo posible para subir los juego en español pero almenos habran algunos en ingles! pero i uno que otro en japones!! saludos

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores