Si alguien quere pedir algun juego en especial hagamelo saver porfavor emviando un mai ah psycho.rocks@hotmail.com donde yo les ire respondiendo sobre lo que me pidan, no lolo puede pedirme de juegos si no que tambien pueden pedirme distintos emuladores de diferentes consolas, asi que no esperen mas!! yo estare lo mas que pueda activo en este blog para poder complacerlos en sus pedidos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Breath of Fire I

Bueno este un juego tipos Rpg ( en castellano juegos de rol) uno de los mejorcito para el Snes, este uego ya ha pasado por distintas consolas, por ejemplo fue reeditado para GBA, tambien han sacado distinto juegos para play y cosas por el estilo, un muy buen juego, se trata de que el personaje principal es un guerrero dragon, un herue elejido, que , como en muchos Rpgs, tiene que salvar a la umanidad, pasando por distintos problemas, desarrollando gran cantidad de enigmas, pasando por masmorras y torres donde hay que hacertar acertijos, etc.. muy bue juego Recomendado!

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores